Álbum enamorados

Como ya sabéis, el dia 14 de febrero fué el dia de los enamorados. A parte de hacerle un regalo a mi pareja, decidí regalarle éste álbum para que tuviera un bonito recuerdo de éste día.
Las portadas de tela són de Dame de kit, igual que algunas flores que salen en algunas páginas. Todo el papel es de Basic Grey y también añadí algunas piedras swaroswky de colores ya que me encanta como quedan.
Los bordes de las páginas están pintados con pintura acrílica negra, y el CD, para quién tenga impresora para imprimir cd´s, está impreso, no es papel pegado encima ya que el reproductor no me lo aceptaría.
Hay una página con una transparéncia y otra con un marco troquelado. El cierre está hecho con una cinta, a la qual añadí ojales para poder pasarla por la hebilla y así poder cerrar el álbum.
Espero que os guste.

2 comentarios:

Pau dijo...

!!!!!!!!!!!!!!HAS SIDO GALARDONADAAAAAA!!!!!!
Pasate por mi blog que tienes una sorpresita.
Besos!!!!

Anónimo dijo...

Hola,estuve en la feria de Barcelona y recuerdo este kit, porque a mi tambien me encanto y me lo lleve, aunque aun no le eche mano, solo espero y me conformo con que me quede la mitad de chulo que a ti, ya que me encanto y mas con esos aires goticos
Un saludo , voy a seguir dando una vueltita por aqui, te encontre albumes chulisimos y enlaces interesantes que aun no conocia