Por fin puedo mostraros mi primer álbum acrílico!!!! Me ha costado bastante de hacer ya que, al ser transparente,lo que pongas por un lado de la página te tiene que quedar bien por el otro.
A parte del papel básico lila, he utilizado papeles de scrap goodies, comprados a Jane de Scrap Sitges quien también me proporcionó el álbum (grácias Jane).
Los sellos que utilicé, también de Jane, están estampados con la tinta Stazon especial para acrílicos. Es una tinta difícil de limpiar. Si tienes el limpiador especial de la misma casa va muy bien, pero si no, tienes que limpiar el sello muy rápido, yo lo hago con toallitas de bebé, para que no se quede manchado.
En la portada y contraportada he utilizado papel troquelado de Ki memories y por detrás, el papel básico.
Hay varios embellecedores de madera: el corazón grande, la mariposa, corazones pequeñitos,... y la flor de la última página es de Dame de kit ( ya sabréis que soy gran seguidora de ésta casa, un beso Valérie).
Por todo el álbum hay un montón de piedras de swaroswky ( a las que también soy muy aficionada), de color blanco, lila y rojo. La verdad és que si lo tuviera que poner a la venta saldría un poco caro, ya que en total hay 133 piedras.
La verdad es que és un álbum bastante egocéntrico pero, de vez en cuando, también está bien dedicarse algo a una misma. Las fotos hacia tiempo que las tenía y quería tenerlas en un álbum ya que todas me encantan (modestia a parte).
Ya veis que como siempre voy siguiendo mi estilo tirando a oscurillo; quizá sea una manera de abrir camino a próximas scrapers góticas.
Ahora en nuestra tienda Scrapa´t, también tenemos álbumes acrílicos. Son de 20x20 cm y las páginas són más duras que los álbumes originales. La verdad és que van mejor ya que no se doblan y el trabajo puede durarte muchísimo más sin peligro a que salgan grietas o a que salte la pintura.
Un beso.