Se acercan las vacaciones





Ya ha llegado el calor y muchos ya estamos pensando en las vacaciones: descansar, relajarse, no hacer nada,...son cosas que me encantan. Para ir abriendo boca, os dejo mi álbum de vacaciones de 2006. Es pequeñito pero original y me lo pasé genial ese año. Espero poder hacer muchos álbumes con recuerdos tan bonitos y divertidos.

Trabajos de Poem



Estos són algunos de los trabajos que mi novio me ha hecho. La verdad es que para no saber nada de scrapbook me deja sorprendida cada vez que hace uno y, la verdad, es que va mejorando. Ya tengo ganas de ver el siguiente. T´estimo!!!!!

My 2 lovely cats

Hace mucho tiempo que no publico nada ya que el otro blog que tengo me quita mucho tiempo, pero creo que ya es hora de poner algo nuevo.
Estos días he tenido a mi gatita un poco enferma y hemos tenido que estar un poco más encima de ella, asi que, aunque ellos no lo sepan, he decidido hacerles un homenaje a mis dos gatitos: Nut y Neo. Nut es la mayor de los dos, tiene 4 años y es una persa muy bonita, cariñosa y tranquila. Neo tiene 2 años pero es el doble de grande que la persa. Muy travieso y juguetón, aunque cuando quiere también es muy cariñoso. Este álbum que os pongo a continuación, lo hice hace casi un año y medio, pero lo ha visto muy poca gente. Así que lo pongo para que lo veáis y para enseñaros a mis niños, que es como yo les llamo.
Un beso.