Nadals 07-08

Por fin he terminado mi álbum de Navidad!!!!
Me ha costado mucho trabajo hacerlo ya que, como veréis en las fotos, tiene muchos detalles y todas las páginas las he tenido que recortar igual que la tapa, forrar y envejecer. Las tapas són de Dame de kit y también alguunos adornos de dentro del álbum. Los papeles són de Daisy d´s y los embellecedores es una mezcla de un montón de marcas que tenia por casa. Como veréis en las fotos, también he añadido alguna transparéncia para que veáis que pueden utilizarse para hacer páginas y estampar sobre ellas. Disfrutadlo.

















Recordes?

Éste álbum se lo he hecho a mi novio. Todas las fotos són de cuando él era pequeño y he querido juntar unas cuantas para ponerlas bien bonitas, ya que, normalmente, las fotos antiguas se guardan siempre en alguna caja y acostumbran a mirarse poco. De ésta manera podrá verlas todas a la vez sin necesidad de irlas buscando. El álbum es de Creative imaginations y todos los papeles són de We R memory keepers. La flor del cierre es de Heidi Swap.







Marcos de foto

No os confundáis, esto no són páginas de scrap, sinó marcos portafotos. Los dos són de cartón forrado con papel, envejecidos por los bordes y, el anaranjado, lleva un sello estampado. La mariposa del marco violeta es de madera pintada con cristales de swarosky pegados. Són muy fáciles de hacer y la verdad es que el resultado es muy bonito.


Dame de kit

Hola a todas de nuevo. Esta foto que os enseño más abajo, eran unos kits que vendían en la feria Creativa, en el stand de " Dame de kit", una chica francesa y su madre, las dos muy agradables. El kit contenía el corazón de madera, la arpillera y tres adornos de tela. Como podeis ver, también se le pueden añadir adornos de papel, es una forma de mezclar scrapbooking con tela y la verdad es que queda muy bonito. Ahora estoy preparando uno de Navidad. Cuando lo tenga listo os lo enseño.
Besos.