Se acabaron las vacaciones

Hola de nuevo.
Sé que he tenido mi blog un poco abandonadillo, pero es que el otro que tengo me ocupa mucho tiempo y, también, me he permitido unas vacaciones que las tenia bien merecidas.
Después de estos dias de descanso, me he decidido a escribiros para anunciaros que desde el dia 28 de julio de 2008, ya no trabajo en Scrápate. Decidí irme junto con 4 compañeras más, y lo pongo en negrita para que la palabra "IRME" se lea bien y no haya confusiones. Las que me conocéis ya lo sabéis.
Más que nada os lo cuento para que estéis informadas y que sepáis que ya no tengo nada que ver con la tienda Scrápate ni con Gourmet d´Or.
Comienza una nueva etapa en mi vida y en la de mis compañeras muchísimo más feliz y llena de cosas nuevas que, seguro, se verá recompensada cada final de mes, cosa que hasta ahora era impensable.
Ha sido un placer conoceros a todas las que habéis pasado por la tienda y, a las que no habéis pasado y hemos tenido algún contacto via mail, también. Espero haber podido ayudaros cuando lo habéis necesitado y que estéis contentas con el trabajo que he realizado.
Seguramente volveremos a vernos alguna vez.
Un beso bien fuerte para todas y que sepais que conoceros a sido una de las mejores cosas que me han pasado en este trabajo, juntamente con estar con mis compañeras que han sido las mejores que he tenido nunca.
Desde este modesto blog, les mando un beso y espero poder verlas muy pronto. No se van a deshacer tan facilmente de mi, jaja
Ha sido un placer.

6 comentarios:

Conchi dijo...

Un besete y espero que todo esté bien

kyanea dijo...

te deseo lo mejor en esta nueva etapa.
besotes!!

Mónica dijo...

buena suerte!!!!!!!!!!! a ver si coincidimos en algún lugar scrapero!!!!

kristintxo dijo...

Suerte en esta nueva etapa!!

Lorena Medina dijo...

Vane!! tenia mucho que no visitaba tu blog, me alegro mucho que estes en una nueva etapa, te deseo lo mejor.
un saludo

Vane dijo...

Muchas gracias a todas. Os aseguro que por muy mal que me vaya, que no es el caso, siempre estaré mejor que allí.
Un beso para todas y Lorena, espero que te vaya todo bien. Me ha hecho ilusión tu comentario. Besos.