Kit para hacer sellos





¡¡Por fin ha llegado mi kit para hacer sellos!!
Decidí hacerle caso a Carmen y me lo compré. Como veis en las fotos, lleva un montón de cosas, todo lo necesario para que fabriquéis vuestros sellos acrílicos: placas de metacrilato, resina, guantes, sales para endurecer, láminas dónde imprimir, cútter, reloj,... y las instrucciones son en español. Solo necesitáis una lámpara flexo y una bombilla de 60W.
Lo venden en http://www.manualidadesybellasartes.com. Son muy rápidos en el servicio y cualquier duda os la aclaran por teléfono rápidamente. Como veis en la última foto, os he puesto el total de la factura con portes y todo para que veais que sale muy bien de precio, Y AHORA ESTÁ DE OFERTA!!! Antes valía 135€ y ahora lo venden por 106€.
Aprovechad la oferta, seguro que os arrepentiréis. Yo me voy a provarlo.
¡¡UN BESO!!

3 comentarios:

F dijo...

wow, que pasada!! no sabia que existia eso.. ya nos enseñarás los sellos que hagas!!
pasate por mi blog que hay una cosita para ti ;)
un besazo!!

Conchi dijo...

AYYY! Como me está picando!!! Creo que no podré resistirme.

besotes y "muuuuchas felicidades"

Carmen dijo...

Ala ! que xuli, que bé ja tens el kit de segells, ara ja podem fer els nostres dissenys i tenir les frases que volguem!!!!
Gràcies per fer referencia a mi. T'ho agraeixo.
Carmen Bcn